Jueves, Mayo 21, 2009


PRIMER INTENTO


escrito por admin a las 22:28 || en la categoría General



Ya está aquí. Jaio lo ha perpetrado. Únete al coro de quejas de Bilbao. Por fin será divertido oír quejarse a otra gente. Quéjate en nuestro tablón.
 
Ya está en marcha. Únete al coro de quejas de Bilbao. En breve pondremos una fecha para la primera reunión de quejicas y "perpetrar" la letra de la canción. Anímate a quejarte por aquí. Será divertido quejarse....
 
Y ¡por una vez! será divertido oír quejarse a otra gente...
 
No dejes de visitar http://corodequejasdebilbao.net/documents/envia_tu_queja.html  y dejar por allí o por aquí tus quejas. 
 
Aunque esta iniciativa en Bilbao la ha tomado Jaio la espía es irrelevante quién lo lidere, ha de ser algo totalmente horizontal, sin nombres propios, la idea lleva dando vueltas por el mundo desde 2005.
 
Todo empezó durante un paseo en un día de invierno de Tellervo Kalleinen y Oliver Kochta-Kalleinen en Helsinki. Quizás debido al frío extremo de ese día, terminaron discutiendo la posibilidad de transformar la enorme energía que la gente gasta en quejarse, en otra cosa. Tal vez no directamente en calor, pero en algo poderoso de todos modos. Podéis leerlo en esta página: http://www.complaintschoir.org/
 

comentarios (0)




publicar un comentario

su nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 
comentar nota


Compartir

RSS


ACERCA DE...


El primer coro surgió en Helsinki y cantó por primera vez sus quejas en Birmingham en 2005 y la idea es transformar la enorme energía que consumimos en quejarnos, en energía positiva. Cantando.


Te proponemos que vayas dejando por aquí las quejas que más te aprietan. Y que te animes a cantarlas con este


CORO DE QUEJAS DE BILBAO



ETIQUETAS




ENTRADAS RECIENTES





ARCHIVO






CATEGORÍAS




admin*










Enlaces
Newsletter